SU AMOR Y LA CATEDRAL

marzo 7, 2013 en Cuentos de colores, Curso 2012-2013, Primero-segundo

Era una chica de 15 años a la que todos insultaban y rechazaban ser amigos de ella. Era muy guapa pero como era la inteligente de la clase todos creían que era una friki, aunque no lo fuese. Odiaba ir al instituto porque allí es donde más la marginaban y sus temores de ir se estaban acercando porque dentro de 2 días empezaba el curso nuevo.
Llegó aquel día, le sonó el despertador, se levantó de la cama y se fue a duchar, después desayuno, cogió su mochila y se fue para allá. Cuando llegó vio a un chico de pelo rubio y con unos ojos verdes, que cualquiera que lo viera se le caía la baba, ella no fue menos y se quedo embobada, hasta que vino un chico corriendo porque llegaba tarde a clase y la tiro al suelo. Los compañeros que le habían tocado eran todos como los de otros cursos pasados.
Paso un día y otro y ella seguía colgada por él, pero era tímida y no le había preguntado ni como se llamaba. Lo que ella no sabía es que él también estaba enamorada de ella y fue ese día, cuando le pregunto que como se llamaba y le respondió que Mar ella también le preguntó lo mismo y le contesto que Alex. Empezaron a conocerse y pronto llegó la Navidad y decidieron que se verían esa tarde a las 5 en la catedral y así fue, cuando llegaron, se subieron a lo alto de la columna más baja de fuera de la catedral, allí estuvieron hablando hasta que cayó la noche y se tuvieron que ir. Él le acompañó a ella hasta su casa y se despidieron, pero quedaron para el día siguiente en la catedral a la misma hora.
Al día siguiente se encontraron de nuevo en la catedral y subieron a lo alto de la columna como la última vez. Más tarde al caer la noche se fueron a sus casa y se despidieron y así día tras día, hasta que uno de esos días le dijo el chico que si pasaran dentro de la catedral y ella le dijo que sí. Cuando salieron él le dio un beso a la chica y se les pararon los corazones, la respiración se les aceleraba y el tiempo se paraba. Luego, se fueron a sus casas y siguieron quedando en la catedral todos los días.
10 años después….
Era 1 de junio y como todas las tardes, se vieron en la catedral, pasaron dentro y el chico, frente a la cruz de Jesús, le pidió que se casara con él.
Ya era el día de la boda, todo estaba preparado,había flores rojas mesas rojas… Por supuesto se casaban en la catedral. La novia iba con un largo traje blanco de palabra de honor y un largo velo y el novio un traje negro con una corbata roja. Empezó a sonar la música, el novio la estaba esperando y ella entró de la mano de su padre y se casaron.
Años después, tuvieron dos hijos: la mayor era Blanca y el pequeño Raúl. Y vivieron felices para siempre.

FIN