Del gris al negro. Abril 2012

abril 18, 2012 en Cuentos de colores, Curso 2011-2012, Primero-segundo

Aún queda algún rezagado, como Arturo Díaz Sicilia, de 1ºF, que nos envía este relato . Entenderéis el título al llegar al final.

Érase una vez una chica muy mala que siempre estaba triste. Un día vivió una experiencia mu extraña y al dormirse soñó con cosas terroríficas, como en monstruos, el diablo… Al levantarse le dio un ataque de ansiedad y no pudo ir al colegio. A la noche siguiente no quería dormir porque tenía miedo. No se durmió hasta que no pudo más.

Tuvo sueños malos: estaba poseída por una extraña fuerza interna, un espíritu malvado se había apoderado de su cuerpo y mente. Al levantarse le dio otro ataque de ansiedad como de costumbre. Fue al cole y se encontró bastante agobiada y triste, conoció a un chico con un rostro siniestro y pálido que le presentó a su tio.

Era sacerdote, le contó lo que sucedía. El cura al enterarse le dijo que le iba a dar unas clases de spíritus o algo parecido. Al día siguiente estuvo dándole una pequeña clase, que por cierto fue muy entretenida.

Al dormirse se le apreció otra vez el espíritu maligno, ya no pudo levantarse, se la había llevado a donde las personas ya no vuelven.